Es Noticia
Orellana podría irse al Éibar en el mercado de invierno

Orellana podría irse al Éibar en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Orellana celebrando un gol con el Valencia.
Orellana celebrando un gol con el Valencia.

El exjugador del Celta Fabián Orellana podría marcharse cedido al Éibar en este mercado de invierno. Según ha informado Hugo Ballester en la Cadena Cope, el futbolista chileno se marchará al club armero cedido a cambio de 400 mil euros.

Además el Éibar, de lograr la permanencia en Primera División, deberá ejecutar una compra obligatoria por los servicios del futbolsita por algo menos de 2 millones de euros, según ha informado el mismo periodista.
Según fuentes del club de Mestalla consultadas por ElDesmarque Valencia, el acuerdo todavía no es oficial y total, pero todo está encaminado para que la negociación llegue a buen puerto y el chileno salga del club en el próximo mercado de invierno. La salida de Orellana del Valencia CF es un hecho del que viene hablándose desde hace semanas, y ahora está a punto de confirmarse.
Fabián Orellana, que se marchó al Valencia en el mercado invernal de la temporada pasada por petición de Berizzo, no ha contado en ningún momento para Marcelino. Tan solo ha jugado un partido de Copa del Rey en lo que va de temporada, el disputado en La Romareda hace unas semanas y que terminó con victoria valencianista por 0 goles a 2.
De confirmarse, el chileno coincidiría en el club armero con otro exjugador del Celta, Charles Dias, que en las últimas jornadas se ha destapado como uno de los goleadores del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando