Es Noticia
Mouriño rendirá cuentas avalado por 23 millones de beneficio

Mouriño rendirá cuentas avalado por 23 millones de beneficio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta se somete este lunes a las 19.00 horas al juicio de sus accionistas. Una Junta marcada por el beneficio de 23 millones de euros, el más alto de la historia del club y que se prevé tranquila tras la convulsa Junta de la pasada campaña, marcada por la oferta recibida por Carlos Mouriño para vender sus acciones a un holding chino.

 
Nada hace indicar que esta Junta General de Accionistas, que se celebrará en el Auditorio de AFundación en la calle Policarpo Sanz suceda nada extraordinario alejado de los puntos del día marcados en la convocatoria por el Consejo de Administración del Celta.
Con más del 70% de las acciones controladas por los Grupos Ges y Val Miñor, pertenecientes al presidente Carlos Mouriño y su vicepresidente, Ricardo Barros, las cuentas será aprobadas con suma facilidad. El Celta presentará, para esta temporada actual, una previsión de 68 millones de euros de ingresos por 62 millones en gastos.
Será en el turno de ruegos y preguntas cuando los accionistas minoritarios podrán preguntar por cuestiones de actualidad dentro del celtismo como las obras del estadio de Balaídos, la intención de construir una nueva ciudad deportiva o temas como la oferta por Maxi Gómez o la planificación deportiva de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando