Es Noticia
Dos días de puertas abiertas en A Madroa

Dos días de puertas abiertas en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué abrirá las puertas de A Madroa esta semana. El Celta, que no descansará ningún día al enfrentarse a Éibar y Barcelona, ha preparado cinco sesiones en las que destacan el miércoles y el domingo, donde los aficionados se podrán acercar a ver como trabaja la plantilla.

 
Tras la sesión de este lunes, en Balaídos, Juan Carlos Unzué comparecerá ante los medios para dar las claves del duelo ante el Éibar de Copa.
El equipo volverá a A Madroa el miércoles a las 10.45, en una sesión a puerta abierta marcada por el suave trabajo de recuperación que harán los jugadores que partiparán en el choque del martes ante el Éibar. El jueves y viernes el equipo se encerrará para preparar el duelo de liga ante el Barcelona del sábado a las 13.00 horas.
Tras jugar en el Camp Nou, la plantilla continuará con el trabajo el domingo, de nuevo a las 10.45 en A Madroa y nuevamente a puerta abierta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando