Celta Noticias | Lesión de Emre Mor | Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

El estado físico de Mor, según Unzué

Reportar vídeo


Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Éibar (martes, 21.30 horas). Un partido en el que podría volver uno de los hombres más mediáticos de la plantilla: Emre Mor. Según el técnico, el ex del Dortmund está "preparado para competir al 100%".

"Está bien a nivel físico. No tiene el ritmo de competición, pero su última lesión, sus problemas con el tobillo han hecho que esa progresión competitiva que tuvo y le llevó a jugar en Las Palmas de titular ha perdido la oportunidad de tener mas minutos, pero se ha recuperado bien y es lo más importante", explicaba el entrenador antes de asegurar que "mentalmente está preparado para competir al 100%. A partir de ahí, según el partido, podrá aguantar más o menos tiempo".
A pesar de todo, Unzué no quiso asegurar su presencia en el once inicial ya que "la competencia es muy grande. Tengo seis para tres puestos. Los que están jugando más habitualmente lo están haciendo a un gran nivel y el resto tendrán que aprovechar cada minuto para intentar jugar más".
Con todo ello, parece probable -aunque sin seguridad de estar en el once- que el extremo reaparezca ante el Éibar con la intención de cerrar una eliminatoria encarrilada en Ipurúa (1-2). 

Un contenido de:
María Trigo - Pepe Jiménez

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *