Es Noticia
El once en Copa, campo de pruebas para los menos habituales

El once en Copa, campo de pruebas para los menos habituales

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta buscará, este martes en Balaídos, el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, una competición que le ha dado muchas alegrías en las últimas temporadas. Con el 1-2 logrado en el partido de ida en Ipurúa, Unzué podrá darle minutos a los menos habituales ante el Éibar de José Luis Mendilibar.

 
Sergio Álvarez volverá a la titularidad una vez que Rubén Blanco le ha arrebatado el puesto en la competición liguera. Si la situación, acerca de su renovación, no varía podría ser este encuentro uno de los últimos con la camiseta del Celta. Las posturas siguen siendo distantes y no se espera un movimiento del club para ofrecerle más de una temporada.
En la parcela defensiva la principal novedad es el alta médica de Roncaglia, tras casi dos meses parado, el propio Unzué ha asegurado que es precipitado que juegue los noventa minutos, pero el argentino entrará en el partido. El lateral diestro será para Hugo Mallo, el zurdo para un Jonny que no podrá jugar en el Camp Nou al ver ante el Leganés su quinta tarjeta amarilla de la temporada.
La línea de centrales puede recibir la entrada de inicio de Roncaglia por Cabral acompañando a Fontàs o ser al revés y repetir la pareja de centrales que se enfrentó al Leganés de inicio y que Facundo entre en la segunda mitad. También existe la posibilidad de que el internacional argentino sustituya a Hugo Mallo para tenerlo fresco el sábado ante el Barcelona.
En la zona de creación sólo hay una duda, Jozabed o el 'Tucu' Hernández, el internacional chileno no jugó el viernes pero ante el Barça es un fijo por lo que el andaluz podría seguir en el once. Sus dos compañeros serán Radoja y Brais Méndez, que darán descanso a Lobotka y Daniel Wass.

Arriba también se espera un cambio total,  Guidetti ha recibido el alta, Unzué ha asegurado que está listo para competir. Con el sueco entrarán Emre Mor, por banda derecha y Hjulsager por la izquierda. Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez se quedarán en el banquillo y podrán descansar de cara al sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando