Es Noticia
Mendilibar no cree en la remontada frente al Celta

Mendilibar no cree en la remontada frente al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Éibar, José Luis Mendilibar, ha reconocido este mediodía que su equipo lo tiene "muy difícil" para remontar el 1-2 del partido de ida ante el Celta de Vigo, aunque ha dicho que no viajan "eliminados de antemano". La vuelta de la Copa del Rey se jugará el próximo martes en el estadio de Balaídos.

 
El técnico armero, que ha comparecido en rueda de prensa este lunes en Ipurua, ha admitido que sabe que es "difícil remontar un resultado adverso jugando en Balaídos".
Por eso, el entrenador eibarrés da a la competición copera la importancia que le he dado "siempre", recordando que, para él, sirve para que "los que menos minutos tienen y entrenan bien, sean capaces de mantener el ritmo de competición".
De hecho, es consciente de que para un equipo como el Eibar "es casi imposible ganar la Copa", pero a pesar de ello, le gustaría pasar "una o dos eliminatorias más", para que los menos habituales "se sientan importantes dentro del equipo".
Lo que tiene claro es que quiere que su equipo sepa "competir", pese al resultado adverso. "Si en 20 minutos, ellos finiquitan la eliminatoria, no servirá de nada el partido", ha dicho, a lo que añadió que el Eibar debe "salir motivado y tratar de aprovechar" las pocas facilidades que le pueda otorgar el rival.
Respecto al Celta, Mendilibar cree que querrá "seguir en una competición en la que el año pasado ya lo hizo muy bien", y asume que los vigueses tienen la eliminatoria "muy de cara" para pasar a la siguiente ronda.
También ha sido cuestionado por la posible llegada del chileno Fabián Orellana al Eibar en el mercado invernal, si bien el preparador armero ha remitido a "la puerta de al lado", que es donde trabaja el secretario técnico Fran Garagarza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando