Celta de Vigo | Carlos Mouriño Habla Sobre las Ofertas por Maxi Gómez
Secciones

Mouriño confirma que estudian la oferta por Maxi Gómez

Reportar vídeo


En la Junta de Accionistas del Celta de Vigo se han tratado muchos temas, uno de ellos es la posible salida del delantero uruguayo Maxi Gómez. El punta celeste, que llegó este verano por una cantidad de  cuatro millones y medio de euros, está siendo tanteado por un club de la liga China que estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por él. Carlos Mouriño ha querido hablar sobre el tema al termino de la Junta.

"Hay una oferta, es cierto, sí", confirmó Mouriño, que no sabe el "resultado final": "Cuando inicias una negociación entran una serie de factores grandes, representantes, jugadores, clubs, pero que la oferta es en firme y se está estudiando es verdad", continuó.
El presidente del Celta comentó que no sabe si esta venta será un gran negocio para el club: "El potencial del chico es extraordinario, lleva una progresión muy grande y ha marcado muchos goles. Se tiene que analizar lo qué le conviene al club y al chico siempre que se siga manteniendo la oferta que tenemos encima de la mesa", reflexionó.
Carlos Mouriño ha asegurado que Maxi Gómez está centrado en jugar con el club celeste. "Maxi está muy tranquilo como tiene que estar. Él se está dedicando a jugar al futbol", unas palabras que coinciden con el discurso de Juan Carlos Unzué. 
 "Cuando se vea que es una oferta en firme, que existe en realidad y esté por escrito, será el momento de preguntar a Maxi qué quiere hacer" concluyó el presidente.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 27 de noviembre de 2017. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *