Es Noticia
Palabras afectuosas y de cariño de Mouriño para el 'Toto' Berizzo

Palabras afectuosas y de cariño de Mouriño para el 'Toto' Berizzo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Eduardo Berizzo con Carlos Mouriño (Foto: EFE).
Eduardo Berizzo con Carlos Mouriño (Foto: EFE).

Eduardo Berizzo se someterá este martes a la cirugía con la que se extirpará el denocarcinoma de próstata que le ha sido detectado. El exentrenador del Celta ha sido también protagonista en la Junta General de Accionistas ya que Carlos Mouriño ha querido mandarle todo su apoyo en forma de unas afectuosas palabras.

 
Antes de comenzar su intervención, el presidente quiso recordar al 'Toto' dando un mensaje de optimismo: "El recuerdo que siempre ha dejado en Vigo y su sonrisa, que muestran su felicidad, van a seguir muchos años con nosotros", dijo Carlos Mouriño.
El presidente tuvo que explicar que en la despedida de Berizzo fue el propio entrenador el que pidió estar solo, por ello no le acompaño nadie del club en esa rueda de prensa: "Quiso estar solo y lo respetamos", aclaró.
Ya al terminar la Junta, en su comparecencia ante los medios de comunicación, Carlos Mouriño volvió a mandar un mensaje de apoyo al argentino: "Lo de Eduardo es un caso muy especial para nosotros, sabe que tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro cariño y toda nuestra consideración para que se recupere lo antes posible", deseó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando