Es Noticia
El Celta se fija en Ayrton Cougo, del Defensor Sporting

El Celta se fija en Ayrton Cougo, del Defensor Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una clave del buen funcionamiento del Celta de Vigo en los últimos años es lo bien que ficha. Los celestes no se están quietos y siguen tanteando el mercado en busca de jóvenes talentos para mejorar su plantilla. Los vigueses han mandado ojeadores para ver a Ayrton Cougo, jugador del Defensor Sporting, mismo club del que se fichó a Maxi Gómez.

El Celta vuelve a fijarse en la liga uruguaya para fichar. Según informa Fabián Bertolini, el equipo de Juan Carlos Unzué ha mandado varios emisarios para ver a Ayrton Cougo, lateral izquierdo del Defensor Sporting. El directo técnico del club uruguayo, Eduardo Acevedo, ha confirmado al programa Tirando Paredes que el Celta ha mostrado interés en el jugador charrúa.
Cougo es un joven futbolista de 21 años, que puede actuar en la posición de extremo o de lateral izquierdo. Debutó la temporada pasada y esta es en la que ha logrado conseguir la titularidad. Después de 33 partidos jugados con el club de Montevideo ha metido seis goles y ha dado siete asistencias, unos números muy destacables para un lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando