Es Noticia
Oficial: Orellana vuelve a cambiar de equipo

Oficial: Orellana vuelve a cambiar de equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia ha hecho oficial este martes la cesión de Fabián Orellana, exjugador del Celta de Vigo, al Éibar hasta final de temporada. El club armero ha alcanzado un acuerdo con la entidad che para cerrar su cesión para lo que resta de temporada, aunque la operación también incluye una opción de compra.

Y es que si el Éibar, rival del Celta este martes en la Copa del Rey, consigue la permanencia en Primera división, se quedará con Orellana a partir de junio. El cuadro eibarrés ha pagado 400.000 euros por la cesión y tendrá que pagar, si logra el citado objetivo, algo menos de 2 millones para hacerse con el chileno en propiedad. 
"El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Éibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida", ha indicado el club valenciano en su comunicado. 
Orellana, que se marchó al Valencia en el mercado invernal de la temporada pasada por petición de Berizzo, no ha contado en ningún momento para Marcelino. Tan solo ha jugado un partido de Copa del Rey en lo que va de temporada, el disputado en La Romareda hace unas semanas y que terminó con victoria valencianista por 0 goles a 2.
De confirmarse, el chileno coincidiría en el club armero con otro exjugador del Celta, Charles Dias, que en las últimas jornadas se ha destapado como uno de los goleadores del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando