Es Noticia
El uno a uno de los celestes ante el Éibar

El uno a uno de los celestes ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Aspas celebrando su gol (Foto: LaLiga).
Aspas celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Victoria por la mínima del Celta en la vuelta de los dieciseisavos de Copa ante el Éibar, gracias a un gol de penalti de Iago Aspas, después de un partido bastante gris del equipo.

(8) Sergio: Fue el mejor del equipo. Salvó al equipo de recibir un susto atajando varios disparos de Charles, Kike y Bebé. Además estuvo muy bien atrapando los balones colgados que centraban los laterales del conjunto armero.
(7) Hugo Mallo: De lo más destacable del encuentro la actuación del capitán, que estuvo muy bien en labores defensivas tapando a Bebé, y que se ofreció en ataque para buscar juego por banda, aunque en esta ocasión no tuvo tanto protagonismo en esta faceta.
(6) Cabral: Partido en el que el central argentino tuvo poco trabajo. Su actividad en defensa se basó en despejar balones colgados del Éibar, que limitó su ataque a este tipo de acciones, que en esta ocasión no generaron tantos problemas.
(6) Fontàs: Una vez más el central catalán tuvo un gran peso en la salida del balón jugada, subiendo en ocasiones hasta el centro del campo. En defensa, igual que Cabral, se limitó achicar balones centrados.
(5) Jonny: Partido flojo del lateral de Matamá, que venía de ser el mejor ante el Leganés. Intentó varias carreras por banda metiéndose por dentro, que no funcionaron. El tener de compañero de banda a Hjulsajer le perjudicó, ya que no busca tanto la banda como Pione.
(5) Radoja: Partido muy insulso del mediocentro serbio, al que Unzué quería dar continuidad. Estuvo mucho más centrado en despejar balones en defensa que en dar salida al balón jugado. A día de hoy parece que está un escalón por debajo de Lobotka.
(6) Pablo Hernández: Unzué le reservó el viernes para el partido de hoy, sabiendo que sería importante para hacerse con el control del centro del campo. Sin embargo fue incapaz de conseguir continuidad con el balón.
(5) Brais Méndez: El canterano estuvo muy desaparecido hoy, respecto a otros partidos en los que tuvo minutos. A penas un par de balones al espacio fue lo que hizo el jugador vigués en el partido.
(5) Emre Mor: Había muchas ganas de ver al jugador turco disputar un partido después del tiempo que estuvo lesionado. Y todo se quedó en eso, en las ganas. Mor no estuvo nada presente en el juego celeste y no ayudó en casi nada en la presión de la salida del balón por parte del Éibar, lo que le costó más de una bronca de Unzué.
(6) Hjulsager: Uno de los habituales descartes de Unzué, que hoy tuvo la oportunidad de reivindicarse. Y no la supo aprovechar, estuvo bastante desparecido en banda izquierda y de lo poco que se puede rescatar de su actuación, el pase al espacio que le dio a Aspas que provocó el penalti.
(5) Guidetti: Decía hace unas semanas Guidetti que su situación era insostenible en el Celta jugando tan pocos minutos. Pero hoy que tuvo la oportunidad, la desperdició. Fue una isla en la punta de ataque a la que apenas le llegaron balones.
(6) Aspas: El de Moaña salió para dar algo de color al partido y lo consiguió provocando el penalti que posteriormente transformaría, como no podía ser de otra forma.
(-) Lobotka: Salió en sustitució de Radoja y apenas se le vio.
(-) Wass: Salió en el minuto 88 en lugar de Emre Mor
(6) Unzué: Dio la oportunidad  a los menos habituales, que no la supieron aprovechar, pero objetivo cumplido, el Celta estará en los octavos de final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando