Es Noticia
Victoria a domicilio, pase asegurado

Victoria a domicilio, pase asegurado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los jugadores del Celta, celebrando el gol de Cabral (Foto: EFE).
Los jugadores del Celta, celebrando el gol de Cabral (Foto: EFE).

El Celta de Vigo tiene pie y medio en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El 1-2 logrado, hace un mes, en Ipurúa es una garantía para un equipo que no sabe lo que es caer eliminado tras ganar el partido de ida fuera de Balaídos.

La estadística es clara y rontunda a favor de los de Unzué. El Celta siempre se ha clasificado para la siguiente ronda de Copa del Rey tras haber ganado el partido de ida a domicilio. Según datos de Afouteza e Corazón, el equipo vigués ha ganado a domicilio en el partido de ida de Copa un total de 29 ocasiones, y en las 29 se ha clasificado para la siguiente ronda.
Hay más datos que invitan al optimismo, Celta ganó nueve de las doce de las eliminatorias a doble partido jugadas desde el verano de 2015, las tres en las que cayó eliminado fueron todas en semifinales ante Sevilla, Alavés y Manchester United.
Unos datos que chocan con el peligró que supone la visita del Éibar a Balaídos, el cuadro armero ha ganado en cinco de sus ocho partidos oficiales disputados en Vigo lo que le convierte en uno de los rivales que mejor porcentaje de victorias ha logrado arrancar al coliseo vigués.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando