Es Noticia
Berizzo, operado con éxito

Berizzo, operado con éxito

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Berizzo, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Berizzo, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC y ex del Celta, ha sido operado este martes con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado. La vuelta del argentino a los terrenos de juego, tal y como ha explicado la entidad sevillana a través de un comunicado web, dependerá "de la evolución del post operatorio en los próximos días".

 
Así reza el comunicado publicado por el club andaluz: 
"El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha sido operado esta tarde con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás,  según informa el servicio médico del club sevillista.
El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando