Es Noticia
La importancia de la portería a cero

La importancia de la portería a cero

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Radoja lucha por un balón aéreo en el partido frente al Éibar (Foto: LaLiga).
Radoja lucha por un balón aéreo en el partido frente al Éibar (Foto: LaLiga).

Un partido sin apenas ocasiones, con poco fútbol y pocas ganas por parte de ambos equipos no ha impedido al Celta seguir adelante en una de las competiciones que más ilusiones ha generado entre el celtismo en los últimos años. El encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Éibar en Balaídos ha dejado una buena noticia: una victoria con la portería a cero que eleva la moral de los jugadores celestes, que así lo valoraron.

 
Brais Méndez, que partió de inicio en el encuentro ante el equipo armero, fue uno de los futbolistas del Celta que valoró en zona mixta la victoria por la mínima en Balaídos, destacando la ilusión que la competición del KO genera entre la plantilla y la afición. "Tanto a nosotros como a la afición nos emociona y nos gusta esta competición", concretó el centrocampista del filial celeste.
"Creo que la portería a cero es importante y lo estamos consiguiendo. Es un pilar fundamental", insistió Brais. "Todo lo que sea ganar y mantener la portería a cero nos da confianza. Afrontamos con mucha ilusión este partido", concluyó, sobre el próximo encuentro liguero frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

Radoja y la prioridad de la Copa

Por su parte, Nemanja Radoja, en lo referente al partido contra el Éibar, insistió en que no fue un buen partido del Celta. "Ellos jugaron bien, tenían más posesión, pero lo más importante es que nosotros ganamos, dejamos la portería a cero y pasamos de ronda. Nos faltó un poco de chispa, pero pasamos de ronda y ganamos. Fue un partido un poco malo, nos costó defender casi todo el tiempo", e incidió en que para el Celta la Copa del Rey es prioritaria: "Sí es una prioridad, tenemos mucha ilusión en la Copa y queremos ganarla". 
Inquirió además en lo personal, donde destacó que no siente molestias en la rodilla pese a haber sido sustituido en el minuto 72 de partido: "Me encuentro bien, no tengo molestias que es lo más importante. No creo que me falte mucho ritmo"
En cuanto al próximo encuentro en el Camp Nou, Radoja confesó que "siempre hay opciones. No es la primera vez que vamos al Camp Nou y ganamos o empatamos y es algo que queremos demostrar", aunque no sabe si tendrá la oportunidad de ser titular ante el Barça: "Pienso en tener más minutos pero no depende de mí".
Por último, Radoja cerró destacando su ilusión por acudir al Mundial de Rusia 2018 con Serbia, para lo que necesita tener minutos sobre el césped y demostrar su valía para ganarse la llamada de su seleccionador: "Claro que pienso en ello, es algo que cualquier futbolista quiere. Hay mucho tiempo todavía y hay que trabajar más duro para ganar este puesto", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando