Es Noticia
Mallo, en el top 10 de partidos oficiales disputados con el Celta

Mallo, en el top 10 de partidos oficiales disputados con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo ya puede presumir de ser el décimo jugador, en toda la historia del Celta, que más partidos oficiales ha disputado. El capitán, nacido en Marín hace 26 años, ha alcanzado ante el Éibar las 278 apariciones igualando a Luis Villar y Gelo.

Nueve temporadas en el primer equipo al que llegó en edad juvenil, algo que no asustó a un Eusebio Sacristán que en su temporada de debut sumó 25 encuentros con el Celta en Segunda. Desde ese partido del 29 de agosto de 2009, ante el Numancia, al de este 28 de noviembre de 2017 ante el Éibar han pasado otros 276 encuentros, tal como recuerda Celta Historia.
Hugo Mallo ha disputado 147 partidos en Primera División, en los que ha logrado 4 goles y 9 asistencias. En Segunda jugó 87 encuentros con un gol. Con el choque de este martes ante el Éibar alcanza las 30 participaciones en la Copa del Rey, una competición en la que aún no se ha estrenado como goleador, pero en la que ha regalado dos asistencias.
Sus 278 encuentros se completan con los 12 partidos disputados la pasada campaña en la Europa League, con un tanto y tres asistencias y dos partidos de la fase de promoción a Primera contra el Granada. Como curiosidad 9 de esos partidos los jugó como central.
Sus próximos objetivos, con los datos ofrecidos por Alberto Fernández, son Lucas con 289 partidos, Mostovoi con 290 y Gustavo López con 295. Muy lejos están los 533 encuentros disputados por Manolo, que defendió la camiseta del Celta desde 1966 hasta 1982.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando