Celta-Éibar | Copa del Rey | Peor Asistencia a Balaídos desde Segunda
Secciones

La peor asistencia a Balaídos desde Segunda

Reportar vídeo

1       

El partido de este martes ante el Éibar, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pasará a la historia por ser el encuentro con menor asistencia a Balaídos desde el regreso del equipo a Primera División. Para ver tan pocos aficionados en el coliseo vigués hay que remontarse 10 de febrero de 2012 ante el Recreativo de Huelva.

En los últimos cinco años nunca había habido tan pocos asistentes en el coliseo vigués, los 8.286 espectadores marcan un nuevo récord, en negativo, desde que el Celta regresó a la máxima categoría. Ni en el partido ante el UCAM Murcia, en la misma ronda de dieciseisavos de final de la Copa hubo menos espectadores, ya que en ese encuentro asistieron 9.161 personas.
Unos datos recopilados por Afouteza e Corazón que recuerdan el último partido con peor asistencia a Balaídos, el 10 de febrero de 2012, cuando los de Paco Herrera golearon por 4-1 al Recreativo de Huelva. Los goles de Aspas, por partida doble, y Orellana, ya que el cuarto tanto celeste fue en propia meta, sólo pudieron ser cantados por 7.679 espectadores.
Este partido marca una peligrosa tendencia tras los 10.840 asistentes del pasado viernes ante el Leganés, un encuentro marcado por la lluvia incesante sobre un estadio sin cubierta en su grada principal y un mal horario. La asistencia a Balaídos debe remontar ante el Villarreal, el último encuentro del año que se disputará en Vigo este 2017.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *