Es Noticia
Jonny: "En el Camp Nou parece que tienes 200 metros para correr"

Jonny: "En el Camp Nou parece que tienes 200 metros para correr"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Manuel Monge
Jonny, en el partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Jonny, en el partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta afronta este sábado una de las visitas más difíciles de la temporada. El equipo dirigido por Juan Carlos Unzué espera cambiar la dinámica lejos de Balaídos dando un golpe de efecto frente al Barcelona en el Camp Nou. Un encuentro en el que no estará Jonny, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla contra el Leganés.

 
El lateral vigués confía en sus compañeros, aunque reconoce de la dificultad del duelo: Sabemos que va a ser muy difícil, pero el equipo lo va a dar todo. En Liga no hay perdido ningún partido, tienen bastante diferencia con el segundo y el tercero. Hay que hacer un partido perfecto, sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo".
Además, en este misma línea, Jonny ha comentado que lo que más le sorprende del Barcelona es que "en su campo parece que tienes 200 metros para correr por los movimientos de sus jugadores y como mueven el balón"
Respecto a su ausencia, el futbolista del Celta cree que será una dificultad añadida: "Tendremos que darlo todo. Si ya es difícil plantear un partido contra el Barça si sólo tienes un lateral izquierdo, aún es más difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando