Unzué, Sergi Gómez, Fontàs Regresan a Barcelona | Celta de Vigo
Secciones

El regreso a la que fue su casa

Reportar vídeo

1       

La visita del Celta al Camp Nou para medirse al Barcelona será especial para muchos integrantes de la plantilla viguesa. El cuerpo técnico, con Juan Carlos Unzué a la cabeza, volverá a la ciudad condal, lugar donde lograron alzarse con nueve de los trece títulos en competición en las tres temporadas que entrenaron al Barça.

Doce años en Barcelona, dos como jugador y tres como segundo técnico a los que hay que sumar toda su labor como entrenador de porteros desde el año 2003 con Frank Rijkaard hasta el 2010, cuando finalizó la segunda temporada de Guardiola al frente del equipo azulgrana. Ese es el bagaje de un Juan Carlos Unzué que lo ha ganado todo como entrenador del Barça.
La visita también será especial para Robert Moreno, Rafa Pol y Joaquín Valdés, los hombres que componen el cuerpo técnico del entrenador del Celta. Todos ellos estuvieron bajo las órdenes de Luis Enrique en las tres últimas temporadas.
Fontàs y Sergi Gómez, por su parte, regresarán a la ciudad donde crecieron como futbolistas. Ambos se reencontrarán con antiguos compañeros como Sergi Roberto, Busquets o Deulofeu, con los que compartieron vestuario en el Barcelona B. Los dos centrales del Celta lograron debutar con el primer equipo azulgrana, Fontàs disputó 16 encuentros mientras que Sergi Gómez jugó un único partido, la final de la Supercopa ante el Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *