Es Noticia
Más de 1.700 corredores en la carrera "Invasión celeste"

Más de 1.700 corredores en la carrera "Invasión celeste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Balaídos y sus alrededores acogerán, el próximo 8 de diciembre, la cuarta edición de la carrera Invasión Celeste, organizada por el Celta de Vigo y su Fundación. Un evento en el que participarán más de 1.700 corredores en sus distintas categorías.

 
Esta carrera popular está enmarcada en la labor del club de fomentar los hábitos de vida saludables y los valores del deporte. Jonny, junto a Germán Arteta, presidente de la Fundación, fueron los encargados de presentar este evento en A Madroa.
Jonny, como padrino de esta carrera animó "a la gente a participar en este gran acto de la familia celeste y a pasar un día en familia y sentirse unidos y más celestes ese día", el lateral reconoció que de pequeño había practicado atletismo, especialmente carreras cortas de velocidad.
El plazo para inscribirse en Magma Sports finaliza el próximo 4 de diciembre, cuatro días antes de la competición. La carrera se dividirá en diferentes categorías. Habrá una distancia de 6’7 kilómetros para los adultos con salida y meta en el estadio de Balaídos, una distancia de 1 kilómetro para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños de 2 a 6 años se prepara una carrera en el interior del estadio.
Dentro de Balaídos habrá animación musical, actividades e hinchables. Además, el día 6 de diciembre, se organizará un evento especial en la calle Las Avenidas, junto a la Estación Marítima, donde los corredores podrán recoger sus dorsales y disfrutar de una fiesta para toda la familia con actividades para los más pequeños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando