David Costas | Feliz Debutar con Barcelona | Cedido Celta de Vigo
Secciones

Costas: "Poder debutar con los mejores del mundo es único"

Reportar vídeo

1       

David Costas ha podido cumplir uno de los sueños que anhela una gran cantidad de futbolistas, poder debutar con el primer equipo del Barcelona. El central cedido por el Celta entró en la segunda parte formado el eje de la zaga junto a Vermaelen a partir del minuto 56.


Al finalizar el encuentro, el vigués no pudo ocultar su alegría: "Estoy feliz,es muy bonito poder debutar en el Camp Nou", relató Costas que no dudó en calificar como única esta experiencia, "poder debutar con este club y con los mejores jugadores del mundo es único", confesó el defensor criado en A Madroa.
David Costas calificó su debut como un premio: "Ojalá se pueda volver a repetir, es un premio muy grande". El jugador cedido por el Celta agradeció la oportunidad concedida por Valverde, un técnico que "confía en mí", por ello para Costas "es un privilegio convivir" con el primer equipo.
Fue en la tercera convocatoria cuando debutó David Costas, que sustituyó a Piqué. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde confirmó que el vigués, "en un momento determinado nos puede ayudar por su experiencia".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *