Barcelona-Celta | Valverde Recupera a Piqué, Sergi Roberto y André Gomes
Secciones

Valverde recupera a tres jugadores para medirse al Celta

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, tendrá a su disposición a Sergi Roberto, Piqué y André Gomes para medirse al Celta este sábado a las 13.00 horas en el Camp Nou. El técnico de Viandar de la Vera seguirá sin poder contar con Rafinha, Mascherano y Dembélé, todos lesionados.


La goleada del Barcelona ante el Murcia también sirvió para que Sergi Roberto volviera a sumar minutos con el equipo, una vez recuperado de la rotura que sufrió en el bíceps femoral.
El futbolista de Reus cayó lesionado en el partido disputado por los de Ernesto Valverde ante el Olympiacos el pasado 31 de octubre, al notar un pinchazo en el muslo que terminaría por convertirse en rotura. Desde entonces el jugador se ha perdido cuatro partidos.
El portugués André Gomes también se lesionó en el duelo ante el conjunto griego de El Pireo. El centrocampista sufrió también "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego un mes.
El tercer futbolista que recupera Valverde es Gerard Piqué, el central catalán se perdió el choque ante el Valencia por acumulación de amarillas. El defensor vio su quinta cartulina en el partido contra el Leganés en Butarque. La entrada de Piqué anula las opciones de David Costas, cedido por el Celta, de entrar en la convocatoria del Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *