Celta de Vigo | Gol Larrivey | Única Victoria en Camp Nou
Secciones

La genialidad de Nolito y Larrivey, el mejor recuerdo del Camp Nou

Reportar vídeo

1       

La historia, los presupuestos, la calidad de las plantillas mandan. Por ello al Celta le sobran tres dedos de una mano para contar las victorias que ha conseguido ante el Barcelona en sus 51 visitas ligueras al feudo azulgrana. Dos triunfos, el último de ellos es reciente, en la memoria del celtismo perdura el tanto de Larrivey del 1 de noviembre de 2014.

 
Un pase de Nolito, un taconazo de genio, y una definición perfecta de Joaquín Larrivey marcan la primera visita liguero de Berizzo al Camp Nou, enfrente estaba el Barcelona de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué, el actual entrenador celeste. Un partido imposible de olvidar donde Sergio Álvarez se ganó el reconocimiento mundial con una sobresaliente actuación.
De aquel once que logró asaltar por segunda vez el feudo azulgrana siguen muchos en la actual plantilla. Sergio Álvarez, que apunta a suplente, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Pablo Hernández y Radoja. Otros como los protagonistas del gol se ha ido, tampoco están Orellana, Charles, Madinda o Borja Fernández, este último cedido en el Reus.
Larrivey recordaba ese instante: "Marqué un gol decisivo. Fue muy importante para nuestro equipo porque nunca había ganado en su historia en el Camp Nou", explicaba el delantero argentino. Larrivey se quedaba con el silencio que enmudeció el campo azulgrana: "Recuerdo el gran silencio del estadio inmediatamente después del gol, por lo que pensé que el árbitro había pitado algo", detalles de un gol histórico para el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *