Barcelona-Celta | Fontàs | Confía en un Buen Resultado en la Visita al Camp Nou
Secciones

Fontàs: "En el Camp Nou tenemos opciones de rascar algo"

Reportar vídeo

1       

El Celta visitará este sábado uno de los campos más complicados de toda la liga, el Camp Nou. Los vigueses sólo han ganado en dos de las 51 ocasiones en las que se han medido al Barcelona en su feudo. A pesar de estos números, Fontàs se muestra optimista "vamos a intentarlo, a pelearlo. Es un campo muy difícil pero vamos con la máxima ambición y sin miedo", relató el defensor celeste.

 
Andreu Fontàs aseguró que "si hacemos muy bien las cosas tenemos opciones de rascar algo", para ello el defensor cree que el Celta debe "hacer un partido perfecto e incluso, que ellos ellos no estén a su máximo nivel", comentó. El de Banyoles fue muy realista: "Por nuestra parte hay que hacerlo lo mejor posible ya que si están algo por debajo de su nivel podamos meterles mano", indicó.
El zaguero reconoció que para Unzué y su cuerpo técnico será un choque especial: "Se lo tomarán con la máxima profesionalidad, con ilusión y ambición, pero está claro que será un partido especial por el pasado que les une a ese equipo", comentó.

De Luis Enrique a Valverde

El exjugador del Barcelona analizó el nivel del cuadro de Valverde: "Dicen que no juegan tan bien, tan vistoso, pero en el fútbol mandan los resultados", comenzó. "Son un equipo ultraefectivo tienen muchos puntos y seguro que están haciendo uno de los mejores arranques de la historia. Son muy serios, defienden muy bien, casi no les han marcado goles", desgranó Fontàs.
El jugador del Celta habló de las dos versiones del Barcelona, tanto la de Luis Enrique como la de Valverde: "Las dos versiones eran buenas. Ahora conceden menos, antes aunque encajasen más tenías que marcar muchos goles porque ellos lo hacían. Ahora meten menos, pero es complicado marcarles", por ello cree que el Celta tiene que ver "cómo podemos hacerles daño".
Fontás es consciente, como el resto del equipo, que en Barcelona saben que el Celta "les ha hecho daño. Les hemos ganado tres veces, y en otros se hemos competido hasta el final", por ello cree que el conjunto barcelonés estará "avisado y alerta".

Sustituir a Jonny

Una de las grandes incógnitas que tiene Unzué es cómo sustituir la baja de Jonny. Fontás cree que "tenemos recursos, hay opciones, hay gente que se adapta bien a más puestos o hay cambios de sistemas, han muchas cosas que pueden funcionar", reveló.
A pesar de las opciones que pueden existir en la plantilla, para Andreu "la baja de Jonny es importante" lo que no resta nada de ambición al equipo: "Vamos con ganas, sin nada que perder, para sacar un resultado positivo", concluyó.
"
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *