Es Noticia
Camp Nou y Mestalla, dos visitas para seguir en la pelea

Camp Nou y Mestalla, dos visitas para seguir en la pelea

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta afrontará un duro mes de diciembre, tres partidos a domicilio y una visita siempre incómoda como es la del Villarreal a Balaídos. Las dos primeras citas, ante el Barcelona y el Valencia se antojan claves para seguir vivos en la pelea por estar cerca de las plazas que dan acceso a Europa, un sexto puesto que se encuentra a cuatro puntos.

Fontás, defensa central del Celta, es consciente de la dificultad que entraña medirse a los conjuntos de Valverde y Marcelino, primero y segundo de la liga: "Está claro que tenemos dos salidas muy complicadas", aunque confiesa que por ahora el equipo está centrado " en el Barcelona".
A cuatro puntos de Europa, Fontàs receta la fórmula para arrancar algo positivo del Camp Nou y Mestalla: "No tenemos que ir con el miedo de quedarnos en los 17 puntos, no hay que ir con ese pensamiento porque es como empezar perdiendo", indicó.
Para el central "sacar algo de estas dos salidas sería algo buenísimo para seguir peleando por estar en los puestos de arriba", continuó. Fontàs aseguró que "es lo que queremos y es el objetivo que tenemos", por lo que estos dos partidos son perfectos "para demostrar que podemos estar ahí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando