Es Noticia
Los jugadores del Celta, muy presentes en la Navidad viguesa

Los jugadores del Celta, muy presentes en la Navidad viguesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Quedan pocos días para que comience la Navidad y este viernes tendrá  lugar uno de los momentos más tradicionales de estas fiestas en Vigo, el encendido de las luces del un famoso centro comercial. Desde hace años será un jugador del Celta el encargado de inaugurar la iluminación de estos grandes almacenes, hoy viernes le toca a Jonny.


El canterano será el encargado de inaugurar, este viernes a las 19.00 horas, el encendido de la iluminación de El Corte Inglés en la calle Gran Vía. 
Este no será el único acto con presencia celeste en la navidades viguesas, el club organiza, un año más, el concurso de postales navideñas del Celta. Los niños pueden presentar sus dibujos hasta el 10 de diciembre entregando su trabajo en la planta 1 de El Corte Inglés de Vigo.
También, en el Corte Inglés, habrá, el día 13 de diciembre, un encuentro con los aficionados al que acudirán los jugadores Daniel Wass, Hugo Mallo y Emre Mor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando