Messi-Aspas | Promedios Goleadores en los Celta-Barcelona | Comunio
Secciones

Duelo de genios: Iago Aspas vence a Leo Messi

Reportar vídeo

1       

El Celta se enfrentará este sábado a las 13.00 horas al que muchos consideran el mejor jugador de la historia del fútbol, el argentino Leo Messi. El atacante azulgrana suma tres partidos sin anotar en Liga, su peor racha desde abril de 2016, y el Celta es uno de los equipos con los que presenta peores números de toda Primera. Iago Aspas presenta un mejor promedio goleador ante el Barcelona que Messi ante el Celta, un duelo de genios que se lleva el moañés.

 
Leo Messi se ha enfrentado al Celta en once ocasiones, en las nueve primeras sumó sólo tres goles, una tendencia que ha variado en los dos últimos enfrentamientos entre vigueses y barceloneses. Los dos choques más recientes se han saldado con dos goleadas para el Barcelona (6-1 y 5-0) en donde Messi anotó tres goles.
En total Messi suma seis goles en once choques contra el Celta, muy lejos de equipos como el Valencia, al que le ha marcado 24 goles en 27 partidos o el Sevilla, con 29 tantos en 31 encuentros. El argentino ha logrado, según los datos de LiveFutbol, superar el gol por partido ante Éibar (12 en 6), Leganés (4 en 3) y Deportivo (17 en 15). 
El Celta recibe 0,56 goles de Leo Messi en cada uno de los once encuentros en los que se han enfrentado. Por el lado vigués está Iago Aspas, el de Moaña, se ha medido en cinco ocasiones al Barcelona, en estos encuentros anotó tres goles (0,60 por partido).
De la actual plantilla celeste otros tres jugadores saben lo que es marcarle al Barcelona. Guidetti lo ha logrado en dos ocasiones  mientras que Pione Sisto y Pablo Hernández han sumado un tanto cada uno.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 09:03

1 comentario

  1. Diego

    Iago Aspas genio? WTF!!!!!!!!!!!!!????????????????????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *