Es Noticia
Unzué y su preferencia para los octavos de la Copa

Unzué y su preferencia para los octavos de la Copa

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este jueves quedaron definidos los equipos que han logrado clasificarse para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Entre ellos se encuentra el Celta de Vigo, que eliminó al Éibar. Por ello, este viernes Juan Carlos Unzué ha dado su opinión sobre qué rival prefiere para el próximo cruce, dejando claro que el equipo celeste también es un hueso duro de roer.

"Uno tiende, aunque tenga muchas experiencias vividas, a creer que siempre es mejor uno de una categoría menor para tener más chance pero ves la realidad y no sabes qué es mejor", ha comenzado diciendo Juan Carlos Unzué, que ha afirmado que como es algo que no está en su mano, sólo hay que pensar en seguir ganando: 
"Es algo que no podemos decidir, así que el que venga lo vamos a intentar contrarrestar de la mejor manera. Es una competición que nos ilusiona y que le vamos a prestar atención. Cualquier rival no sentirá toda la confianza del mundo porque también nosotros hemos dado motivo par que piensen que no es fácil".
El sorteo se va a celebrar próximo martes (13.00 horas) y cuenta con doce clubes de Primera división (Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Celta, Alavés, Levante, Las Palmas y Leganés), dos de Segunda (Numancia y Cádiz) y dos equipos de la categoría de bronce (Lleida y Formentera).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando