Maxi Gómez Venta a China | Celta de Vigo | Unzué Sigue Contando con el Delantero
Secciones

El futuro de Maxi Gómez es "una situación de club"

Reportar vídeo

1       

La presencia en Vigo de los abogados y agentes de Maxi Gómez para cerrar la venta del delantero uruguayo al Beijing Guoan no altera los planes de Juan Carlos Unzué, técnico del Celta. El entrenador aseguró que no está preocupado por las negociaciones que le pueden arrebatar a su máximo goleador ya que esto es una "situación de club".

 
"Mi respuesta ya sabéis cual es, mientras esté conmigo es un jugador más de la plantilla", comenzó explicando Unzué al ser preguntado por el futuro de Maxi Gómez. El navarro no se entromete en una parcela que no le corresponde, "bastante tengo yo con esta semanita para que me traiga un trabajito extra aparte de mi responsabilidad como entrenador", aseguró.
El entrenador reiteró que "su comportamiento, para mi, no ha variado, sigo teniendo la misma sensación", por lo que "el día que me digan que hay algún cambio tendré que tomar decisiones diferentes, pero hasta hoy la decisión sigue siendo la misma", continuó explicando Unzué sobre las negociaciones existentes para traspasar al delantero charrúa.
Juan Carlos Unzué volvió a demostrar su confianza ciega en la labor de la dirección deportiva: "El club trabaja muy bien, cada parcela tiene su responsabilidad y la parte del club responsable de ello seguro que lo lo está haciendo bien", por ello esperará a la decisión del Celta respecto a una venta que se está negociando en las últimas horas de forma más intensa en los despachos de Plaza de España.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *