Es Noticia
Melero López, un talismán con dos borrones en contra del Celta

Melero López, un talismán con dos borrones en contra del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El colegiado malagueño Mario Melero López será el encargado de dirigir el Barcelona-Celta de este sábado. Los vigueses cuentan como triunfos casi todos los partidos en los que el árbitro andaluz ha estado presente, pero lo cierto es que en los dos partidos que se saldaron con un empate y una derrota, su arbitraje desquició al Celta.

 
El balance total de Melero López con el Celta en la máxima categoría es de siete partidos arbitrados, con cinco victorias, un empate y una derrota. El 3-3 ante Las Palmas estuvo marcado por el penalti señalado sobre Sergi Gómez, el central vio la segunda cartulina amarilla y acabó expulsado.
La única derrrota fue la pasada temporada en Balaídos ante el Villarreal, un encuentro marcado por la brutal entrada de Soldado sobre Marcelo Díaz, que el malacitano castigó con una simple amarilla. En estos siete encuentros el Celta anotó 13 goles por los 8 que recibió.
Los datos completos, contando los partidos en Segunda, no son tan buenos. En la categoría de plata Melero dirigió al Celta en 11 partidos, con 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En los 18 encuentros dirigidos por el andaluz el Celta ha visto 52 amarillas, tres jugadores acabaron expulsados por doble cartulina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando