Barcelona - Celta | Duelo Luis Suárez - Maxi Gómez | Delantera Uruguay
Secciones

Presente y futuro charrúa en el Camp Nou

Reportar vídeo

1       

Luis Suárez, presente de la selección uruguaya y del Barcelona, frente a Maxi Gómez, su posible relevo en la 'Celeste'. El Camp Nou vivirá el primer duelo entre los dos arietes charrúas. El jugador del Celta ha declarado en innumerables ocasiones que el azulgrana es su ídolo y en Uruguay muchos lo ven como su sucesor.

"Es mi ídolo. Admiro cómo juega, sus movimientos, cómo corre, sus diagonales...”, confesó el delantero del Celta de Vigo sobre Luis Suárez. Maxi Gómez es consciente de que "en Uruguay se habla mucho de que voy a ser su sustituto, ojalá que cuando sea grande sea como él", reveló en una entrevista a LaLiga.
Lo cierto en que cuando ya se ha cerrado el primer tercio del campeonato Maxi Gómez gana a Luis Suárez, el delantero del Celta suma 7 goles por los 5 del ariete azulgrana. En esa misma entrevista, el celeste reconocía que "enfrentarse al Barcelona no es fácil, es uno de los grandes faros de la Liga española", algo que podrá saborear este sábado a partir de la una de la tarde.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *