Es Noticia
Presente y futuro charrúa en el Camp Nou

Presente y futuro charrúa en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Luis Suárez, presente de la selección uruguaya y del Barcelona, frente a Maxi Gómez, su posible relevo en la 'Celeste'. El Camp Nou vivirá el primer duelo entre los dos arietes charrúas. El jugador del Celta ha declarado en innumerables ocasiones que el azulgrana es su ídolo y en Uruguay muchos lo ven como su sucesor.

"Es mi ídolo. Admiro cómo juega, sus movimientos, cómo corre, sus diagonales...”, confesó el delantero del Celta de Vigo sobre Luis Suárez. Maxi Gómez es consciente de que "en Uruguay se habla mucho de que voy a ser su sustituto, ojalá que cuando sea grande sea como él", reveló en una entrevista a LaLiga Santander.
Lo cierto en que cuando ya se ha cerrado el primer tercio del campeonato Maxi Gómez gana a Luis Suárez, el delantero del Celta suma 7 goles por los 5 del ariete azulgrana. En esa misma entrevista, el celeste reconocía que "enfrentarse al Barcelona no es fácil, es uno de los grandes faros de la Liga española", algo que podrá saborear este sábado a partir de la una de la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando