Barcelona-Celta | Once Titular | Sustituto Jonny | Comunio
Secciones

Revolución total en el once del Celta

Reportar vídeo

1       

La decisión estaba tomada desde hace días, pero ha sido esta mañana de sábado cuando Unzué ha mostrado todas sus cartas en la previa del encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou. Este es el once titular con el que el Celta intentará asaltar la fortaleza azulgrana.

 
Rubén Blanco es el meta titular, el mosense suma su quinto encuentro consecutivo jugando en Liga. En total este va a ser su octavo encuentro. En los siete anteriores ha encajado ocho goles.
Las mayores dudas residían en cómo Unzué iba a recomponer su defensa. Wass ocupará el lateral derecho y Mallo el izquierdo. La pareja de centrales es Sergi Gómez y Fontàs, se queda fuera Cabral.
En la zona de creación Unzué le sigue dando los galones al eslovaco Lobotka como pivote defensivo por delante de Radoja. Junto al internacional estarán Jozabed y Brais Méndez. Unzué ha vuelto a prescindir del 'Tucu' Hernández una nueva jornada de liga apostando por una sala de máquinas con menos fuerza y mayor clarividencia en el juego.
En ataque sí que no había dudas, Iago Aspas estará acompañado de Pione Sisto y Maxi Gómez. La tripleta ofensiva del Celta suma 17 goles y 9 asistencias en 13 partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *