Barcelona - Celta | Regreso de Unzué al Camp Nou
Secciones

La "sensación especial y diferente" de volver al Camp Nou

Unzué, durante el Barça-Celta (Foto: EFE).

El de este sábado era un partido especialmente relevante para Juan Carlos Unzué. El técnico del Celta de Vigo, que fuera segundo entrenador en el FC Barcelona de Luis Enrique, volvía a la que fue su casa hasta el pasado mes de junio, el Camp Nou, a enfrentarse contra su exequipo y con los nervios a flor de piel por la dificultad que este duelo conllevaba. Así explicó el entrenador celeste las sensaciones vividas.

 
Unzué confesó que volver al estadio blaugrana ha sido algo emocionante. "Hoy ha sido una experiencia diferente a todas las que había tenido antes al enfrentarme antiguos equipos míos. No puedo olvidar, ni tengo la intención de hacerlo, los muchos años que he pasado en esta casa y además estaba muy reciente", reconoció. Destacó además que las emociones fueron diversas: "Durante todo el partido he tenido una sensación especial y diferente". 
En cuanto al empate que meritoriamente ha logrado el Celta ante el siempre complicado Barça, es muy satisfactorio para Unzué: "El resultado es muy positivo, nos vuelve a reafirmar en algunos aspectos del juego que estamos intentando cambiar, y a base de buenos resultados es más fácil que los jugadores los asimilen", recordó.
 

Un contenido de:
Rodrigo Saiz - María Naranjo

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 14:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *