Barcelona-Celta | FOntàs | Salimos Con Moral Muy Alta | Valoración Empate
Secciones

Fontàs: "Salimos del Camp Nou reforzados, con la moral muy alta"

Andreu Fontàs ante Paulinho (Foto: EFE).

Tras un partido sobresaliente, tras una hazaña de valor incalculable, la plantilla del Celta apenas concedió entrevistas, se fue directo del Camp Nou al aeropuerto sin pasar por la zona mixta, en un día en el que el mundo entero se iba a fijar en ellos. Fontàs atendió a las televisiones, donde hizo una valoración del empate logrado en la que fue su casa.

 
"Salimos del Camp Nou con un punto y con la moral muy alta", explicó Fontàs que cree que el Celta sale "muy reforzado como colectivo" tras el gran trabajo coral de todos en los más de 95 minutos que tuvo que disputar sobre el césped.
Celta y Barcelona gozaron de ocasiones para desnivelar el marcador, el central aseguró que "es imposible no sufrir aquí", pero se mostró orgulloso de la labor defensiva del Celta: "Creo que estuvimos bien en los repliegues cerrando los espacios en los contraataques", aseguró.
Para Fontàs esa es la clave del encuentro, el Celta estuvo bien en las dos áreas: "Estuvimos bien atrás, concedimos lo menos posible y aprovechamos las opciones que tuvimos arriba", resumió.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *