Es Noticia
Fontàs: "Salimos del Camp Nou reforzados, con la moral muy alta"

Fontàs: "Salimos del Camp Nou reforzados, con la moral muy alta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Andreu Fontàs ante Paulinho (Foto: EFE).
Andreu Fontàs ante Paulinho (Foto: EFE).

Tras un partido sobresaliente, tras una hazaña de valor incalculable, la plantilla del Celta apenas concedió entrevistas, se fue directo del Camp Nou al aeropuerto sin pasar por la zona mixta, en un día en el que el mundo entero se iba a fijar en ellos. Fontàs atendió a las televisiones, donde hizo una valoración del empate logrado en la que fue su casa.

 
"Salimos del Camp Nou con un punto y con la moral muy alta", explicó Fontàs que cree que el Celta sale "muy reforzado como colectivo" tras el gran trabajo coral de todos en los más de 95 minutos que tuvo que disputar sobre el césped.
Celta y Barcelona gozaron de ocasiones para desnivelar el marcador, el central aseguró que "es imposible no sufrir aquí", pero se mostró orgulloso de la labor defensiva del Celta: "Creo que estuvimos bien en los repliegues cerrando los espacios en los contraataques", aseguró.
Para Fontàs esa es la clave del encuentro, el Celta estuvo bien en las dos áreas: "Estuvimos bien atrás, concedimos lo menos posible y aprovechamos las opciones que tuvimos arriba", resumió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando