Celta de Vigo | Campaña de Abonados Anual
Secciones

En marcha la campaña anual de abonados

Reportar vídeo

1       

El Real Club Celta pone en marcha este lunes la campaña de abonados anual de 2018 con las mismas condiciones y ventajas que las existentes en la campana de abonados de temporada. Al igual que en verano, los aficionados celestes podrán renovar o darse de alta con condiciones especiales hasta el día 31 de diciembre.

El club, en su anuncio, quiere recordar que:  "Mantiene el precio del abono básico de la anterior campaña, al que se le aplica únicamente el IPC, y que sostiene al Celta entre los clubes con los abonos más económicos de Primera División". 
La cuota de alta para los nuevos abonados tampoco sufre cambios. Entre la ventajas que renovar o darse de alta antes de enero se mantiene el descuento del 5% así como la inclusión de tres días de club (el pago de un suplemento para asistir a los tres encuentros más importantes de la temporada). Sobre este descuento se le puede aplicar el descuento familiar y accionista.
El Celta mantiene otras promociones como el 'premio a la asistencia': Si un socio asiste a más del 80% de los encuentros de la temporada tendrá un 10% de descuento en el abono de la próxima campaña. Además gozará de un precio especial para comprar la nueva camiseta del Celta. 
Grada 1923
La grada de animación sigue abierta, situada en un lateral de Río Bajo, se ofrece la posibilidad de abonarse a ella con unos precios especiales. Una propuesta del Celta que no ha tenido buena acogida entre los socios de temporada. 
Las renovaciones y altas se pueden tramitar de manera online y en taquilla, en un horario de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde de forma ininterrumpida de lunes a viernes.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *