Es Noticia
El Celta B abandona los puestos de promoción de ascenso

El Celta B abandona los puestos de promoción de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El filial celeste salió vapuleado de El Prado, donde el Talavera le infligió un severo correctivo en un partido de claro color blanquiazul. Mario adelantó a los toledanos al filo del descanso. El Talavera puso la puntilla a los de Rubén Albés en la segunda parte con goles de Espinar y Jesús Jiménez. El Celta B aguantó la primera mitad, tras el descanso se hundió.


Comenzó mejor el Celta B, Dennis Eckert disfrutó de la primera ocasión del encuentro, pero Machuca con las yemas de sus dedos logró mandar a córner el disparo del hispano alemán. En un encuentro con mucho ritmo, tanto el Talavera como el filial celeste buscaban la meta rival con ahínco. 
Dos para Juan Hernández
Espinar respondió al disparo de Eckert, pero el talaverano no se pudo aprovechar del centro desde el costado derecho de Jesús Jiménez. En el ecuador de la primera mitad fue Juan Hernández el que intentó abrir el marcador con un lanzamiento de falta, pero la pelota se fue desviada.
No fue la única ocasión que dispuso Juan Hernández, tras una buena jugada de Eckert el murciano desaprovechó una nueva oportunidad para adelantar al Celta B. Esta vez su remate, desde el punto de penalti, fue detenido por Machuca.
Mazazo antes del descanso
El Talavera, al filo del pitido, se adelantó gracias a un saque de esquina desde el perfil diestro. Mario remató la pelota con fuerza para batir a Jero Lario, el lorquino tocó el esférico pero no pudo detenerlo. Con el 1-0 se iba cuadro manchego al descanso. Un premio demasiado generoso para lo que se había visto en El Prado.
Tras el paso por los vestuarios el Talavera, perfectamente asentado sobre el campo, volvió a gozar de algunas ocasiones para ampliar su ventaja. El cuadro de Rubén Albés, superado, iba cediendo terreno a medida que pasaban los minutos.
Resbalón de Costa
El segundo tanto, obra de Espinar, llegó tras un resbalón en el borde del área de Robert Costa. Este desafortunado lance cerró el partido cuando aún quedaban más de 25 minutos por jugarse. El Talavera gozó de más oportunidades, especialmente una de Jiménez, que impactó el esférico en el larguero de Lario.
Adri Rodríguez, que había entrado al partido en el 59, vio dos cartulinas amarillas en sólo tres minutos y tuvo que abandonar el campo en el 82. Ya en el descuento Jesús Jiménez batió en el mano a mano a Jero poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.
Ficha técnica
3-Talavera de la Reina:Machuca; Prats, Mario, San José, Villarejo; Jesús García (Rober, min.72), Víctor Andrés; Melchor, Jesús Jiménez, Jorge (Cristian, min.77); Espinar (Rubén Rivera, min.85).
0-Celta BJero; Riki, Robert Costa, Rai, Alende; Pampín, Dani Molina; Juan Hernández, Drazic (Aarón, min.46), Pastrana (Agus, min.57); Dennis (Adri Rodríguez, min.59).
Goles1-0, min.43: Mario. 2-0, min.66: Espinar. 3-0, min.92: Jesús Jiménez.
ÁrbitroYuste Querol (colegio valenciano). Expulsó al céltico Adri Rodríguez por doble amarilla (min.82). Amonestó a los locales San José, Villarejo, Melchor y Espinar.
IncidenciasPartido disputado en El Prado ante unos 1.500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando