Es Noticia
Así les ha ido a los cedidos esta última semana

Así les ha ido a los cedidos esta última semana

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
David Costas, en el Reus-Barça B (Foto: LaLiga).
David Costas, en el Reus-Barça B (Foto: LaLiga).

Los siete jugadores cedidos por el Celta esta temporada suman una nueva semana de competición. Lo más destacado fue el duelo entre Borja Fernández y David Costas en el Reus-Barcelona B. Los dos futbolistas no pudieron verse frente a frente en el partido. 

Claudio Beauvue
El Leganés volvió a la senda del triunfo tras darle la vuelta al partido ante el Villarreal. Beauvue fue titular y dispuso de una buena ocasión de gol tras un error de la zaga castellonense. El antillano fue sustituido con el 1-1 en el marcador por lo que tuvo que ver la remontada desde el banquillo.
Borja Iglesias
El Zaragoza logró una importante victoria en el Molinón. Un 0-1 que les permite escalar posiciones en la tabla en un arranque liguero decepcionante. Borja Iglesias volvió a ser titular pero su partido fue discreto, el gol de Delmás y la prodigiosa actuación de Cristian Álvarez obraron el milagro.
Borja Fernández
El Reus venció 2-1 al filial aulgrana pero el mediocentro vigués se cayó del once titular tras seis apariciones consecutivas. Borja Fernández entró en el minuto 89 por Lekic, autor del segundo gol de su equipo. 
Costas y Samu
David Costas regresó al Barcelona B para ser titular en el lateral derecho. La lesión de Umtiti le puede dar más oportunidades en el primer equipo. Costas jugó 86 minutos ante el Reus, mientras que Samu no entró en la convocatoria.
Álvaro Lemos
El lateral santiagués se quedó en el banquillo en la victoria por dos goles a cero del Lens ante el Ajaccio. Tras ser titular ante el Niort, Lemos no tuvo minutos por lo que su situación no ha variado desde la llegada de su nuevo entrenador.
Theo Bongonda
El extremo belga entró en la convocatoria del Trabzonspor contra el Antalyaspor de Samuel Etto. Bongonda esperó en el banquillo una oportunidad tras disputar sólo tres minutos en la Copa ante el Erzurum este pasado viernes. Desde agosto no participa en liga y su situación no cambió en este encuentro que su equipo resolvió con un claro 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando