Es Noticia
Un gol diseñado en el túnel de vestuarios

Un gol diseñado en el túnel de vestuarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sabía cómo hacer daño al Barcelona en el Camp Nou, especialmente un Aspas que volvió a ofrecer una lección magistral de fútbol. El moañés, explicó a Hugo Mallo cómo debía ponerle la pelota para poder batir a Ter Stegen, la jugada del primer gol del Celta estaba diseñaba desde el túnel de vestuarios.

La conversación entre Iago Aspas y Hugo Mallo fue recogida por las cámaras de Gol. El delantero celeste le explica al capitán dónde tiene que poner el balón, con un claro gesto con sus brazos Aspas dice, "hacia la espalda del lateral".
El primer gol del Celta fue cómo vaticinó Aspas. Un pase a la espalda de Jordi Alba de Mallo que recogió el moañés para ceder el esférico a Maxi Gómez. El disparo del uruguayo fue interceptado por un sobresaliente Ter Stegen, que nada pudo hacer en el rechace.
Este tanto es el cuarto de Aspas al Barcelona en seis encuentros lo que demuestra que el moañés conoce a la perfección los engranajes defensivos de los azulgranas. El resto es puro talento, un talento que se apoya en el conocimiento que tiene del juego y de los rivales la estrella del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando