Es Noticia
Puesta de largo de Fabián Orellana

Puesta de largo de Fabián Orellana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Orellana ya forma parte de la plantilla del Éibar, el exjugador del Celta ya es historia en el Valencia, club al que llegó el pasado mercado invernal tras un acto de indisciplina con Eduardo Berizzo. En la ciudad guipuzcoana formará pareja con otro ex del Celta, el delantero Charles. El chileno ya ha sido presentado por su nuevo equipo.

Los dos atacantes convivieron dos temporadas, la 2013/14 y 2014/15 en el Celta anotando 25 goles entre ambos. Ahora tras dos años podrán revivir la pareja que conformaron en Vigo a partir del mes de enero. El hispano brasileño posó con su nuevo compañero en el vestuario del conjunto eibarrés, que ya ha sido presentado este lunes.
El club reconoció el gran esfuerzo que ha supuesto la contratación de Orellana, que tendrá el mes de diciembre para ponerse a punto y conocer a sus nuevos compañeros. Orellana reconoció que aceptó la oferta "por la seriedad que demostraron y por el proyecto deportivo a pesar de su mal comienzo".
"No es un paso atrás, es un desafío, necesito y quiero jugar", aseguró mientra agradeció el recibimiento "espectacular" que le ofrecieron sus nuevos compañeros. El ex del Celta cree que le "falta ritmo de competición" pero aseguró que fisicamente está "muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando