Celta de Vigo | Nominados Mejor Jugador Noviembre: Iago Aspas, Pione Sisto y Lobotka
Secciones

Lobotka, Aspas y Sisto, los candidatos al mejor de noviembre

Reportar vídeo

1       

La afición del Celta ya puede votar para designar al mejor jugador del mes de noviembre. Los candidatos son Iago Aspas, Pione Sisto y Stanislav Lobotka en un mes donde los celestes disputaron cuatro partidos, tres de ellos de Liga, con un balance de tres triunfos y una derrota.

 
Iago Aspas jugó los cuatro encuentros, anotó dos tantos de penalti, ante el Leganés y el Éibar, este en la Copa del Rey. Se quedó en blanco en la única derrota del Celta en noviembre, ante el Sevilla. Contra el Athletic Club sumó dos goles para finalizar noviembre con cuatro tantos en cuatro partidos.
Pione Sisto descansó en el partido de Copa del Rey. En sus tres participaciones ligueras dio dos asistencias, una ante el Athletic y la otra ante el Sevilla.
Por su parte Lobotka se ha consolidado como el mediocentro de contención del Celta. El eslovaco jugó los cuatro encuentros, aunque en la Copa solo saltó al campo al final de la segunda mitad. Su trabajo oscuro en la destrucción del juego rival y la construcción de juego celeste le han permitido estar entre los elegidos.
Entre los votantes se sortearán dos entradas dobles para el último partido del año en Balaídos. El duelo del 17 de diciembre ante el Villarreal.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *