Es Noticia
Lobotka, Aspas y Sisto, los candidatos al mejor de noviembre

Lobotka, Aspas y Sisto, los candidatos al mejor de noviembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La afición del Celta ya puede votar para designar al mejor jugador del mes de noviembre. Los candidatos son Iago Aspas, Pione Sisto y Stanislav Lobotka en un mes donde los celestes disputaron cuatro partidos, tres de ellos de Liga, con un balance de tres triunfos y una derrota.

 
Iago Aspas jugó los cuatro encuentros, anotó dos tantos de penalti, ante el Leganés y el Éibar, este en la Copa del Rey. Se quedó en blanco en la única derrota del Celta en noviembre, ante el Sevilla. Contra el Athletic Club sumó dos goles para finalizar noviembre con cuatro tantos en cuatro partidos.
Pione Sisto descansó en el partido de Copa del Rey. En sus tres participaciones ligueras dio dos asistencias, una ante el Athletic y la otra ante el Sevilla.
Por su parte Lobotka se ha consolidado como el mediocentro de contención del Celta. El eslovaco jugó los cuatro encuentros, aunque en la Copa solo saltó al campo al final de la segunda mitad. Su trabajo oscuro en la destrucción del juego rival y la construcción de juego celeste le han permitido estar entre los elegidos.
Entre los votantes se sortearán dos entradas dobles para el último partido del año en Balaídos. El duelo del 17 de diciembre ante el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando