Es Noticia
El Valencia regresa al trabajo con tres ausencias

El Valencia regresa al trabajo con tres ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo - EFE

Reportar vídeo

El Valencia volvió este lunes al trabajo con las ausencias por lesión de los defensas centrales Ezequiel Garay, Jeison Murillo y el delantero Gonçalo Guedes, que ya no jugaron este domingo en Getafe. El próximo rival del Celta sumó, ante el cuadro azulón, su primera derrota liguera de la temporada este fin de semana.

Los tres jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias y el único que tienen opciones de reaparecer a corto plazo es el argentino Garay puesto que es muy difícil que Murillo y Guedes vuelvan en 2017 a los terrenos de juego.
El de este lunes fue el primer entrenamiento que la plantilla que dirige Marcelino García Toral ha celebrado después de vivir una derrota, ya que en Getafe el equipo perdió (1-0) el primer encuentro de la temporada.
En la sesión matinal, los futbolistas han trabajado por grupos y en uno de ellos, que ha realizado un suave trabajo de gimnasio y recuperación, han estado los jugadores que acumularon más minutos en el duelo ante el Getafe.
Por otra parte, los futbolistas que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos completaron una sesión preparatoria más intensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando