Es Noticia
La plantilla regresa al trabajo con la duda de Sergi Gómez

La plantilla regresa al trabajo con la duda de Sergi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La plantilla del Celta ha disfrutado de dos días de descanso tras empatar ante el Barcelona en el Camp Nou. Unzué ha citado sus jugadores este martes a las 10.45 en A Madroa. Un regreso al trabajo marcado por la luxación de hombro de Sergi Gómez, que es duda para medirse al Valencia.

El central apenas aguantó un minuto sobre el césped del Camp Nou, en un choque con Luis Suárez Sergi Gómez se luxó su hombro derecho. Tras saltar todas las alarmas por la posible gravedad de la lesión, desde el club, en palabras de Felipe Miñambres, se confirmó que se había quedado en un susto.
No es la primera vez que Sergi Gómez se luxa el hombro, en otras ocasiones él mismo se lo ha vuelto a colocar. Debido a esto es posible que el central llegue a tiempo para medirse al Valencia. A falta de las pruebas médicas, para valorar si hay lesiones asociadas, aún no se conoce el periodo de baja.
Esta será la primera sesión para preparar el choque ante el Valencia de las cuatro diseñadas por Juan Carlos Unzué. Un Valencia que acaba de sufrir ante el Getafe la primera derrota de la temporada tras jugar casi todo el encuentro con un hombre más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando