Es Noticia
Brais: "Si no fuera futbolista, habría hecho las oposiciones a Policía"

Brais: "Si no fuera futbolista, habría hecho las oposiciones a Policía"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Brais Méndez, en un partido con el Celta (Foto: EFE).
Brais Méndez, en un partido con el Celta (Foto: EFE).

Este lunes, el Celta de Vigo ha publicado uno de los trabajos más recientes de CeltaMedia: las diez preguntas personales a Brais Méndez. Con esta iniciativa, la entidad celeste pretende que sus aficionados puedan conocer de forma más personal a los futbolistas que forman la plantilla del equipo vigués. Las respuestas del canterano no dejarán indiferente a nadie.

Y es que Brais tiene una cosa muy clara: si no hubiese sido futbolista, le habría gustado "hacer las oposiciones de Policía. Me habría llamado la atención", confiesa. Y reconoce además que no tiene ningún ritual concreto antes de saltar al césped para un partido aunque sí "entro con el pie izquierdo siempre al campo antes de los entrenos, tres pasos y ya está". 
Tiene dos ejemplos a seguir en el mundo del deporte: Lebron James y Rafa Nadal. Y los hobbies que cualquier chico de cualquier otro chico de 20 años, como "estar con los amigos, jugar a la 'Play', ver series, ver documentales... ". En concreto, le encanta ver la serie 'The shooter', a la que confiesa estar "bastante enganchado". 
Lo primero que hace cada mañana al levantarse es quedarse "unos minutos en la cama traquilo que me viene bien. Me lavo la cara, me visto y me vengo a desayunar a la ciudad deportiva". Uno de sus lugares favoritos de la ciudad olívica para relajarse es el Puerto de Vigo, "hay un faro allí al que voy bastante a pasear". 
Con mucho descaro y sin vergüenza, confirma que el primer disco de música que se compró fue "uno de Bisbal", entre risas. Tiene claro que su país favorito es España, porque "no se vive en ningún sitio como aquí". Deja en evidencia sus pocas dotes culinarias, puesto que el plato que mejor cocina es "arroz con pechugas. No se me da mal", afirma sonriente Brais.
Puedes ver el vídeo completo, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando