Celta de Vigo | Récord Goleador Primera División | Comunio
Secciones

Camino del Celta más goleador de la historia

Reportar vídeo

1       

Han pasado catorce jornadas de Liga y el Celta ha logrado anotar 26 goles, unos registros asombrosos que podrían convertir al conjunto de Juan Carlos Unzué como el equipo más goleador de la historia de los celestes en Primera División. El récord está en 69 goles.

Fue en el curso 1998/99, el Celta acabó quinto clasificado y contó con Penev y Sánchez que con 14 y 13 goles fueron los máximos goleadores del equipo. Un conjunto, el de Víctor Fernández que acabó el curso con la gran decepción que supuso la derrota ante el Atlético de Madrid y la no clasificación para la Liga de Campeones.
Junto a Penev y Sánchez, el peso goleador del Celta recayó en el tridente de mediapuntas conformado por Karpin (8 goles), Mostovoi (6) y Revivo (9). Con la actual proyección de goles del Celta de Juan Carlos Unzué el equipo llegaría acabaría la jornada 38 con algo más de 70 goles, uno por encima del récord actual.
Este Celta se sostiene en su faceta goleadora en la pareja Aspas-Maxi, que con ocho goles cada uno son la tercera mejor delantera de la Liga por detrás de Messi-Luis Suaréz del Barcelona y Zaza-Rodrigo del Valencia. Pione Sisto con tres y El 'Tucu' Hernández y Wass con dos acompañan a los atacantes del Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *