Iago Aspas | Once Ideal de la Jornada 14 | Celta de Vigo | Comunio
Secciones

Tras su asombrosa actuación, Aspas entra en el once ideal

Reportar vídeo

1       

Una actuación que bien vale el billete definitivo para estar en el Mundial de Rusia, así se puede catalogar el partido realizado por Iago Aspas este pasado sábado en el Camp Nou. El canterano del Celta realizó otra obra de arte futbolística que le permite entrar en el once ideal de la jornada 14.

 
Desborde, peligro, talento velocidad y gol. Iago Aspas fue el principal artífice del empate logrado por el Celta ante un Barcelona que se deja sus primeros puntos en el Camp Nou en un año. El moañés marcó el primer gol del partido tras un rechace de Ter Stegen a tiro de Maxi Gómez.
Un partido que coronó regalando el segundo tanto al joven delantero uruguayo. En el minuto 69 Aspas cabalgó por la banda diestra para dejar sentado a su par y dar un pase de la muerte que no desaprovecho Maxi Gómez para lograr el definitivo empate a dos.
Aspas, junto a Messi y Calleri conforman el mejor ataque de la jornada 14 en Primera División. Kepa, que consiguió dejar a cero su puerta ante el Real Madrid, es el mejor portero de la semana. En defensa aparecen Diego Rico, del Leganés; Filipe Luis, del Atlético de Madrid y Juanpe, del Girona.
En el centro del campo, con línea de cuatro, Gabriel Pires, Ibai Gómez, Alejo y Krohn-Dehli conforman la sala de máquinas del mejor equipo de esta última jornada en LaLiga, donde el mediapunta del Alavés anotó su primer hat trick en Primera.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *