Es Noticia
Sergi Gómez no jugará más en 2017

Sergi Gómez no jugará más en 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los servicios médicos del Celta han examinado el hombro de Sergi Gómez. El central catalán estará de baja lo que resta de 2017 ya que los galenos celestes han establecido un tiempo de recuperación que oscila de las dos a las tres semanas lo que le impedirá estar el próximo 23 de diciembre en Riazor.

 
El jugador se lo luxó en el primer minuto del partido del pasado sábado ante el Barcelona en un choque con Luis Suárez. Tras esta acción tuvo que ser sustituido por Gustavo Cabral. Este martes el defensor no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros y se ejercitó de manera individual.
Sergi se perderá los partidos ante el Valencia, Villarreal y Deportivo, por lo que su reaparición sería en el primer encuentro del año 2018, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Balaídos en un exigente comienzo de año que llevará a los vigueses a enfrentarse a los azulgranas y al Real Madrid en esta primera semana de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando