Es Noticia
De regalo de Reyes, la visita del Madrid a Balaídos

De regalo de Reyes, la visita del Madrid a Balaídos

DMQ
Foto autor
María Trigo
Horarios de la jornada 18 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 18 de LaLiga Santander.

LaLiga Santander ha dado a conocer el día y la hora en la que el Celta de Vigo va a disputar su primer partido de LaLiga Santander en 2018, que es nada más y nada menos que contra el Real Madrid. Este duelo, correspondiente a la jornada 18 de Primera división, se va a disputar en Balaídos un día después de Reyes.

El horario que se ha fijado para el encuentro es el próximo domingo 7 de enero a las 20.45 horas y será retransmitido por Movistar Partidazo.  
Antes de este duelo, el Celta debe jugar contra el Villarreal en Balaídos (17 de diciembre a las 16.15 horas) y el O Noso Derbi en Riazor (23 de diciembre a las 18.30 horas) y frente al Barcelona en la ida de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando