Es Noticia
Sisto: "Se está empezando a ver cómo podemos jugar"

Sisto: "Se está empezando a ver cómo podemos jugar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Pione Sisto fue el protagonista del Celta en sala de prensa, el joven extremo danés ha comenzado la temporada con unos números asombrosos que le han convertido en el máximo asistente de LaLiga Santander. Sisto aseguró, tras el empate logrado en el Camp Nou que "ahora se está empezando a ver como podemos jugar".

El buen resultado ante el Barcelona ha llenado de confianza a la plantilla celeste en el tramo más complicado de la temporada, por ello Sisto abogó por "aprovechar lo logrado en el Camp Nou para el partido ante el Valencia" ya que es muy "importante que el equipo sienta esa confianza". 
Wass en la selección: "Lo más importante es que yo vaya. No me importa con quién juego", dijo Sisto.El danés resto importancia a la parada que le realizó Ter Stegen en el tramo final del choque, un gol que le habría valido al Celta para ponerse con 2-3 en el marcado. "A veces pasa, suelo tener al menos una oportunidad en cada partido, unas veces marcas y otras no", comentó.
Su gran inicio de curso no trastoca su mentalidad de seguir mejorando a través del trabajo aunque reconoce que "estoy muy feliz por lo que estoy logrando pero no pienso mucho en ello, sólo intento mejorar". Pione Sisto aseguró que se siente "más cómodo respecto a la pasada temporada" y con Juan Carlos Unzué: "Sólo quiero seguir demostrando todo lo que puedo ofrecer", indicó.
Un rendimiento, en el que está logrando en el Celta que le permitirá estar en su primer Mundial este verano tras reconocer que no le ha sorprendido su mejora respecto a la pasada campaña: "Siendo honesto sabía que me iba a llevar un tiempo adaptarme pero después sabía que todo me iba a ser muy rápido tanto con el Celta como en la selección".

Pelear por Europa

Pione Sisto se mostró confiado en que el Celta pueda pelear por estar la próxima temporada en la Europa League: "Sí, sí que lo creo. Honestamente ya lo creía antes de jugar en el Camp Nou", reveló el futbolista. Para Sisto la clave está en el proceso de adaptación al estilo de juego que propone Unzué.
"Lo que queremos hacer requiere de tiempo y ahora se está empezando a ver cómo podemos jugar", así que el danés espera que "a pesar del duro calendario que nos toca, podamos seguir haciéndolo bien", deseó.
Para el sorteo de Copa del Rey que se celebra este martes Pione Sisto pidió "un un equipo pequeño, la Copa es importante para nosotros, así que antes de que nos enfrentemos a los grandes prefiero medirme a los pequeños", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando