Calendario del Celta de Vigo en Enero: Real Madrid y Barcelona
Secciones

Dos cumbres más en el 'Tourmalet' del Celta

Reportar vídeo

1       

El sorteo de Copa del Rey ha convertido el exigente calendario del Celta en un más difícil todavía. La eliminatoria de los octavos de final ante el FC Barcelona se disputará con la visita del Real Madrid a Balaídos entremedias. Tres partidos de máximo nivel para dar la bienvenida al 2018.

La parte más complicada del calendario del Celta dio su pistoletazo de salida este pasado sábado ante el Barcelona, un partido que se saldó con nota al lograr un más que notable empate a dos goles. La próxima estación será Mestalla, para medirse a un Valencia que ocupa la segunda plaza en la tabla, será este sábado 9 de diciembre a las 20.45 horas.
Tras enfrentarse a los de Marcelino, el Celta recibirá a otro de los cocos de LaLiga, el Villarreal comandado por la dupla Bakambu-Bacca. Este es el último encuentro del 2017 en Balaídos, el domingo 17 de diciembre.
El 2017 se cerrará con el derbi ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, un encuentro marcado por el enfado de muchos jugadores por el día marcado por LaLiga para disputar O Noso Derbi, un 23 de diciembre que les impedirá pasar la Nochebuena con sus familias.
Si el final del año es exigente, más lo será el comienzo del 2018. Para abrir fuego, el Celta recibirá al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Esa misma semana, la primera del año, también visitará Balaídos el Real Madrid. La vuelta de Copa dará fin, en la segunda semana de enero, a un calendario donde los de Unzué calibrarán sus fuerzas ante la élite nacional.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *