Celta de Vigo - Barcelona | Valoración de Juan Carlos Unzué Rival en Octavos de Copa del Rey
Secciones

Unzué: "No hemos tenido fortuna, pero ellos no estarán contentos"

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, valoró el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la que su equipo se tendrá que medir al Barcelona. El navarro se sinceró al asegurar que "evidentemente no hemos tenido mucha fortuna, difícilmente nos podía tocar un rival de más entidad", aunque cree que los azulgranas tampoco estarán contentos.

"Entiendo que ellos tampoco estarán muy contentos con el emparejamiento", sobre todo tras el empate logrado por el Celta este pasado sábado en el Camp Nou algo que analizó Unzué: "De antemano, con los resultados obtenidos en las pasadas temporadas y con este empate a dos, a nosotros nos da más confianza y a ellos les genera alguna duda", aseguró. 
El entrenador del Celta cree que "es una eliminatoria abierta donde todos vamos a poner mucha ilusión en pasar", por ello aseguró que "vamos a competir de nuevo, vamos a pelear seguro". Juan Carlos Unzué quiere que "la Copa nos siga dando satisfacciones".
Por último, para el técnico navarro tener que disputar el primer partido en Balaídos no es una desventaja debido a que por "nuestra forma de jugar eso no nos condiciona excesivamente". Valoró de forma positiva "no tener que viajar en el primer partido después de las vacaciones" y el "apoyo de nuestro público", como argumentos para eliminar al Barcelona.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *