Celta de Vigo | Aficionados Reclaman Indemnización Por Cancelación Vuelo Lisboa-Manchester | Europa League
Secciones

La odisea para volar Manchester llega a la vía judicial

Reportar vídeo

1       

Lo que iba a ser una fiesta para un grupo de aficionados del Celta el pasado mes de mayo, cuando el equipo se jugaba en Old Trafford el pase a la final de la Europa League, se acabó convirtiendo en un infierno. Una avería en el aeropuerto luso convirtió la llegada a Manchester en una odisea con final feliz.

 
Ahora 46 de estos aficionados han decidido presentar una demanda en el Juzgado de lo Mercantil en Vigo, las indemnizaciones que se reclaman ascienden a los 32.000 euros en los que se incluye la manutención, pérdida de una noche de alojamiento y daños morales. 
Se trata de dos grupos distintos, el primero, conformado por 19 seguidores, ha demandado a la compañía irlandesa Ryanair, los otros 27 reclaman el pago de esta indemnización a la portuguesa TAP. Los primeros reclaman 12.000 euros, mientras que los demandantes a la compañía lusa reclaman 20.000.
Todos ellos pudieron llegar a Manchester a tiempo para ver el partido, pero se tuvieron que desplazar, por sus propios medios hasta Faro donde lograron un pasaje para asistir al encuentro. La mayoría de los afectados han recibido el importe del vuelo cancelado, pero tras distintas reclamaciones que no han sido atendidas han decidido acudir a la vía judicial.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *